Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Pobladores del barrio Virgen de Fátima denuncian a Bladimir Ibañez representante de la Fedjuve Tarija

El expresidente del barrio Virgen de Fátima, Grober Martínez, denunció públicamente al representante de la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve) Bladimir Ibañez, por haber habilitado un frente para la elección presidencial de este barrio, que no contaba con los requisitos correspondientes.

En ese marco explicó que el día domingo 27 de marzo en el barrio Virgen de Fátima serán las elecciones para elegir al nuevo presidente. ¿Qué es lo que hizo Bladimir Ibañez? Ante la consulta Martínez contestó:

“Según convocatoria hasta el día 21 de marzo se tenía que subsanar todas las observaciones de los frentes, el señor (Ibañez), dio 24 horas más para que un frente subsane todo, y el día de ayer martes 22 por la noche, Bladimir Ibañez procedió a habilitar a un frente sin tener el vicepresidente como postulante”.

A su vez, calificó de “prepotente” la actitud del representante de la Fedjuve, por haber habilitado sin que los postulantes cuenten con toda la documentación como establece su estatuto. Además, contó que esta decisión causó una división entre vecinos del barrio, ya que la noche de este martes tuvo que intervenir la policía para evitar pelea entre los pobladores de este sector de la ciudad.

“Hay vecinos que quieren entrar, no sé por qué, pero por la ventana, es una vergüenza que Ibañez a nombre de la Fedjuve departamental vaya a imponer cosas”, concluyó Grober Martínez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS