Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Empresas lamentan que hasta la fecha Oscar Montes siga sin cumplir con la canasta alimentaria de la tercera edad en Tarija

El microempresario de Tarija Rony Martínez ha lamentado que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, siga sin cumplir con los compromisos asumidos por la canasta alimentaria de los adultos mayores, ya que estaría fraccionando la licitación para el beneficio del año 2022.
“Hemos pedido al Gobernador que nos pueda recibir, para que podamos dialogar porque es un momento muy propicio, el día de ayer se llevó a cabo la reunión de aclaración sobre el tema de la canasta alimentaria 2022 creo que no se están cumpliendo los compromisos por parte de la Gobernación, por la parte técnica”, ha indicado.
En este sentido, ha recalcado que ni siquiera pudo cumplir con el beneficio del año 2021 en cabalidad.
“No se puede fraccionar, eso está prohibido ante la ley, lo que se hace es un fraccionamiento de la licitación de la canasta. En lugar de licitar las cuatro canastas como se hacía años pasados, están licitando una sola. Incluso hay el compromiso de dar las cuatro canastas del 2021 cosa que no ha sido llevado a cabo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS