Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Alcaldía gestiona crédito bancario para ejecutar el proyecto de la segunda Circunvalación en Tarija

El secretario de Economía y Finanzas del Gobierno Municipal de Cercado, Renán Castillo, ha informado que se encuentran gestionando un crédito bancario para la ejecución del proyecto de la segunda Circunvalación; serían más de 250.000.000 de bolivianos los que se podrían estar solicitando para este amplio proyecto.

“Estamos adelante en las gestiones de un crédito bancario que va a ser alrededor de 250.000.000 de bolivianos y esto va a permitir llevar adelante el proyecto de la segunda circunvalación y con esto vamos a tratar de generar empleo y reactivación económica”, ha indicado.

En este sentido, ha indicado que además con este crédito privado se renovará todo el parque automotor pesado del Gobierno Municipal.

“Este crédito constará de la plataforma, los 16 a 18 puentes, equipamiento del Gobierno Municipal, para atender tanto el reasfaltado como la habilitación de vías en la ciudad de Tarija, los equipos del Gobierno Municipal están totalmente obsoletos, no ha habido una adquisición de vehículos pesados hace muchos años”, ha recalcado para Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS