Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Adultos mayores en emergencia por la canasta del 2021, pueden tomar medidas de presión en Tarija

La dirigente de los Adultos Mayores, Graciela Yapur, adelantó que este sector se encuentra en emergencia, es decir, que pueden tomar alguna medida de presión en los próximos días porque siguen exigiendo al Gobernador de Tarija que se les entregue las dos canastas alimentarias que están pendientes del año 2021.

En ese marco enfatizó que en la gestión pasado ella y el gobernador Oscar Montes firmaron un acuerdo, donde se quedó que se entregarían cuatro canastas, sin embargo, solo se entregaron dos, “por favor que nos entregue las dos canastas que faltan y recién se empiece con la licitación del 2022”, añadió.

En cuanto a una posible fracción de las canastas alimentarias para los adultos mayores, Yapur dijo los siguiente: “Nos está queriendo envolver diciendo que nos van a entregar las cuatro canastas, pero solo hizo licitación para una”.

A su vez, se refirió a la directiva seccional de los adultos mayores, que según Yapur fue creada por la Gobernación, “La crearon ellos para hacernos la contra, porque me han dicho de por qué yo no renuncio, a mí me eligió la base”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS