Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Hijo de Petrona Almazán pide justicia pues su padre con sentencias condenatorias aún sigue libre 

El hijo de la difunta Petrona Almazán, Eyber Velásquez, ha pedido por justicia pues su padre Samuel Almazán está mintiendo ante los medios de comunicación diciendo que es inocente, pues él ejerció violencia contra su esposa hasta el punto de romperle la columna a golpes. 

“Quiero hacer conocer que mi padre Samuel Velásquez ejerció violencia contra mi mamá, la golpeó, le fracturó la columna y a consecuencia de eso ella falleció. Dice que se lo está acusando falsamente pero se le encontraron pruebas que son contundentes para encontrarle culpable, él la hizo sufrir”.

En este sentido, ha indicado que su padre incluso tiene dos sentencias condenatorias con privación de libertad pero que aún no se ejecutan.  

“En Entre Ríos se lo ha acusado de violencia familiar, tentativa de feminicidio y lesiones gravísimas, se le ha dado 8 años que vaya a cumplir de condena pero no se lo ha ejecutado, ahora se le ha seguido otro juicio por violencia psicológica esto se le ha dado 3 años. No es que por malos o lo odiemos seguimos estos juicios sino que él le ha pegado a mi mamá, la ha dejado postrado en cama, nosotros nos hicimos cargo, él nunca”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS