Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Diputado lamenta el “pésimo estado” en el que se encuentran las carreteras de Tarija y culpa a Oscar Montes 

El diputado nacional Edwin Rosas ha informado que las “pésimas decisiones” del gobernador de Tarija, Oscar Montes, llevó a tener carreteras casi intransitables, ya que tienen baches de consideración que son un peligro para la población. 

“Es una pena que carreteras que llevan a lugares tan turísticos como San Andrés, la parte de San Jacinto, Canasmoro también están cayéndose a pedazos, que más allá de ser una carretera transitable, sea un peligro para la gente como para los mismos conductores, está todo el departamento así, lamentablemente las pésimas decisiones que está tomando el gobernador hacen que Tarija quede en el olvido”.

En este sentido, ha indicado que son varios los lugares turísticos que se ven afectados por el terrible estado de las carreteras.  

“Va a haber un festival importante en San Jacinto pero son testigos de que hay muchos baches grandes, entonces cómo se pueden movilizar. Tenemos un gobernador que está gobernando un departamento de acuerdo a caprichos sin administrar primero la parte social ni las comunidades”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS