Diputado Rosas realizará la fiscalización de carreteras en mal estado de Tarija

El diputado por Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas ha informado que recibió los reclamos de los dirigentes de comunidades señalando que varias carreteras que unen a estos lugares con la ciudad no tienen mantenimiento, por ello iniciará con una fiscalización.

Asimismo ha indicado que harán fiscalización del caso para el estado en que están las carreteras, ya que nivel de gobierno que corresponda brinde las soluciones.

“El tema de la reactivación económica que se está queriendo dar en Tarija tiene que ir de la mano con el buen estado de las carreteras, para que la gente visite Tarija pueda ir a los atractivos turísticos que hay en las comunidades”.

Además ha dicho que hay responsabilidad en los diferentes niveles de Gobierno, por ello espera que se pueda dar las condiciones necesarias para iniciar con el mantenimiento a la brevedad posible.