Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Tarija: Realizarán rifa solidaria para ayudar las personas de talla baja para luchar por su carnet de discapacidad

La presidente de la Asociación de Personas de Talla Baja de Tarija, Lizet Pérez, informó que el domingo 20 de marzo están realizando una rifa solidaria para que puedan viajar a la ciudad de La Paz a pedir que se les entregue el carnet de discapacidad a este sector, ya que desde hace dos años se les quitó este derecho.

En ese marco, contó que el 24 y 25 de marzo, tendrán una reunión con ministerios y autoridades superiores en La Paz, es por ello que necesitan recursos económicos para las siete personas que irán en representación de la Asociación de Personas de Talla Baja de Tarija, donde pedirán nuevamente el carnet de discapacidad.

“Nos han discriminado al quitarnos el carnet, ahora estamos yendo a luchar a nivel nacional, ya que no somos escuchados con las cartas que mandamos, por eso vamos a tener que viajar y hacer presión”, agregó.

En cuanto a la venta de los números de la rifa, dijo que por la página de Facebook de la Asociación de Personas de Talla Baja están ofreciendo, “por favor apóyennos, si alguna empresa o autoridades nos quieren ayudar será bienvenido, iremos a hacer una buena representación y queremos volver con nuestro carnet a Tarija”, remató Lizet Pérez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS