Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Tarija: Piden predisposición a autoridades departamentales y municipales para trabajar con el Presidente del Estado

La presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Natividad Aramayo, se refirió a la llegada del presidente Luis Arce a Tarija durante tres días para atender las necesidades de las diferentes organizaciones, por ello piden predisposición para trabajar.

Asimismo, dijo que el mandatario ya les dio la tarea de ver qué proyectos, están por empezar, aquellos que están medias y los que están ya por terminarse, para que se pueda trabajar en estos proyectos y hacerlos que lleguen a su conclusión, “tenemos que trabajar de la mano con las autoridades departamentales, municipales, tiene que haber esa predisposición para poder traer nuestros proyectos a Tarija”, enfatizó.

Asimismo, hizo referencia a las plantas procesadoras que habrá en Tarija, “tenemos la planta procesadora que va a ser de ajo en Iscayachi, en Uriondo la planta de cítricos, en San Lorenzo para los animales y así iremos viendo para otros municipios”, argumentó Aramayo.

Por último, agradeció al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia por la predisposición para trabajar conjuntamente con ellos y en favor de la población del departamento de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS