Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Tarija: Municipio reincorpora personal de consultoría de línea, son alrededor de 650

El jefe de recursos humanos del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, Carlos Mancilla, dio a conocer que se ha reincorporado personal de consultoría de línea, sin embargo, se hasta la fecha tienen una reducción de alrededor del 40% con respecto al año pasado.

En ese marco, dijo que hasta ahora el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija cuenta con aproximadamente 650 consultores individuales de línea, que prestan sus servicios en las diferentes áreas, ya sea en la unidad de obras públicas, administración central.

En cuanto al presupuesto que se tiene para pagar a estos trabajadores, Mancilla comentó: “Estamos al mes con más de un millón y medio de bolivianos en consultorías individuales de línea, la reducción de personal nos ha traído diferentes problemas, el bachado en las calles se ha visto afectado.”.

Para finalizar añadió que los trabajadores que se reincorporaron están entre nuevos y antiguos, tiene contrato por cuatro meses y se los irá evaluando, “hay gente nueva y gente antigua, estamos en constante evaluación”, concluyó Carlos Mancilla.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS