Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 23 / septiembre / 2023

Aprueban la dotación de terreno para la construcción del Órgano Judicial de Tarija

Newspaper WordPress Theme

El diputado nacional de Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas, informó que la cámara de diputados aprobó la dotación del terreno en el barrio Aranjuez, para la construcción del Órgano Judicial de Tarija.

En ese sentido recordó que el trámite se había iniciado hace varios años atrás, cuando él estaba en la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve), junto a otros dirigentes del distrito ocho de la ciudad ya que, en primera instancia el terreno para la construcción del órgano judicial iba a ser en el barrio Lourdes, frente al mercado del mismo nombre.

Sin embargo, por desacuerdos tuvieron que salir al distrito seis, donde ahora se lo va a construir, “es importante decir que, por el impulso de varios concejales, exconcejales y gracias a la diputada Alejandra Zenteno para que este proyecto avance y sea aprobado”, sostuvo Rosas.

Asimismo, mencionó que con la construcción del Órgano Judicial fuera del centro de la ciudad va a permitir descongestionar, y se genere movimiento también en otro lado de la campital chapaca, “me siento muy contento porque es una de las tareas que nos hemos puesto cuando estábamos de dirigentes en las juntas vecinales”, concluyó Edwin Rosas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS