Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

El Dircabi de Tarija prevé tener dos procesos de monetización en abril 

Dario Gareca, director de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (DIRCABI) en Tarija, ha informado que en el mes de abril tienen dos procesos de monetización uno en venta directa y otro en subasta pública, donde podrán participar toda la población interesada.

“La oficina distrital del Dircabi tiene identificados dos procesos de monetización a principios del mes de abril, uno en un proceso de venta directa de bienes incautados y el otro es un proceso de subasta pública, en este último son cinco vehículos y dos motocicletas que van a entrar a este proceso de monetización por la modalidad de subasta pública por lo menos hasta el momento hemos solicitado el permiso”.

En este sentido, ha agradecido el apoyo de los medios de comunicación para poder ofertar estas actividades pues la población así puede participar.  

“El año pasado hemos realizado un proceso de monetización bajo la modalidad de venta directa hemos tenido mucha participación de la población, obviamente por la colaboración de los medios de comunicación porque al margen de nosotros realizar una publicación oficial es poca la gente que se entera si no sería por la participación de los medios”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS