Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Deben firmar tres partes para dar inicio a proyecto de saneamiento básico en barrios de Tarija

Tras la marcha de algunos barrios de la ciudad de Tarija para pedir saneamiento de servicios básicos, el presidente del Concejo Municipal, Cesar Mentasti, dijo que el acalde Jhonny Torrez, dio a conocer a la gente que se movilizó, el acuerdo tripartito (tres partes) que se firmó el 2 de diciembre de 2021.

En el que solamente firmó la Alcaldía, y no así la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) ni los beneficiarios. En la misma línea dijo que el este jueves se tiene un ampliado dónde se sabrá el por qué solo ha firmado una parte y no las tres para que se empiece con este proyecto.

“Está claramente demostrado y por eso es que se han desmovilizado que la Alcaldía ha cumplido con su parte tripartita de este convenio”, aclaró Mentasti. Asimismo, mencionó que ellos como Concejo Municipal “siempre” dijeron que se debe dar solución al tema alcantarillado.

Y desde la Alcaldía se hicieron un préstamo “grande” para que se pueda adquirir la tubería, “con eso creemos que debe cumplir con su parte Cosaalt y por supuesto el beneficiario, para eso el jueves se va a programar una reunión donde se programen responsabilidades”, concluyó Cesar Mentasti.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS