Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Tarija: Garantizan seguridad para la Vendimia Chapaca 2022

El alcalde del municipio de Uriondo, Javier Lazcano, manifestó que para el festival de la Vendimia el día sábado 19 de marzo, se reducirá el número de entradas para que no haya mucha apretura, además, garantizó seguridad para esta actividad con “muchocontrol policial.

En ese marco, dijo que los artistas presentados con anterioridad están garantizados que harán su presentación en la serenata de la Vendimia Chapaca 2022. En cuanto la seguridad que se va a tener, dijo que hicieron un trato con el comandante departamental de la Policía, para que haya “mucho” efectivo policial.

“Esto para que nos ayuden con la seguridad, nosotros contamos con todos los requisitos para que esta Vendimia sea bien protegida, sea distinta; también no vamos a vender muchas entradas para el festival para que no haya apretura, se está previendo un número de entradas”, añadió Lazcano.

Consultado sobre cómo se hará para evitar el exceso consumo de alcohol en la Vendimia, el Alcalde de Uriondo manifestó que por esa razón se solicitó que se tenga bastante control policial, “van a doblegar el número de efectivos policiales, y habrá contratación de parte nuestra de seguridad”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS