Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Transporte de Tarija pide a la Policía desbloquee Pajchani o existirán enfrentamientos 

Gabriel Perez, ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de abril, ha anunciado que las bases del transporte ya no pueden aguantar más días de bloqueo, acción que llevan adelante los extrabajadores del extinto Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), en este sentido, ha recalcado que no se responsabilizan de los enfrentamientos que se den. 

“Estamos preocupados como sector transporte, hemos tenido una reunión con el sector de buses, ellos son los más perjudicados pues no pueden llegar ni salir a los demás departamentos. Como las autoridades no hacen nada como federación estamos frenando a las bases para que no vayan al desbloqueo pero si hoy no se da el mismo, se escapa de nuestras manos si existen enfrentamientos allá en Pajchani”.

Peréz ha recalcado que son pérdidas millonarias por este bloqueo, en especial agrícolas y de frutas.  

“Hay cantidad de vehículos, ahora los directos afectados son los hermanos campesinos es una lástima que no se manifiesten, pero el transporte ya no aguanta más y si vamos a un desbloqueo iremos a un enfrentamiento y aclaramos que no se responsabiliza el transporte porque son diversas unidades”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS