Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Familia Arroyo denuncia que Marcelo Ostria busca nuevamente salir de Morros Blancos por supuestas “dolencias médicas”

La familia de Ivana Arroyo denunciaron en su página oficial que Marcelo Ostria, sentenciado por la muerte de la joven, pretende nuevamente buscar una salida rápida del penal de Morros Blancos aplicando a supuestas dolencias médicas, recordar que Ostria ya se dio a la fuga anteriormente del hospital San Juan de Dios de Tarija.

“Una vez más el abuso de poder y la impunidad nos quieren  golpear.Cuanto más tendremos que soportar hasta tener justicia para Ivana; Haciendo uso de las más bajas herramientas legales y valiéndose de un método ya aplicado( la simulación de dolencias médicas) Marcelo Ostria pretende una vez más solicitar su traslado al hospital regional San Juan de Dios a causa «supuestas dolencias medicas» (todo inventado y fingido) para poder nuevamente tener la facilidad de darse a la fuga”. 

Ostria anteriormente se dio a la fuga del Hospital Regional San Juan de Dios y fue recapturado cuando intentaba salir de la ciudad en complicidad de una mujer. 

“Nos preguntamos, ¿qué casualidad que sea justo en esta etapa del proceso? ¿Qué coincidencia que la sala penal que debe resolver el recurso planteado por la defensa de la víctima esté sin vocales? ¿Acaso no hay centro médico en el penal de Morros Blancos donde él pueda ser atendido? Hasta hace menos de una semana las personas que fueron a visitar el penal vieron a Marcelo Ostria se encontraba en perfecto estado de salud”, denuncia la familia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS