Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Marcos Bass Werner asume la dirección de la Unidad Administrativa Vial de Tarija

El nuevo director de la Unidad Administrativa Vial de Tarija, Marcos Bass Werner, ha informado que buscará corregir todos los errores cometidos por el ahora extinto Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), en su calidad de director, señala que buscará ser una unidad técnica y administrativa.

“Estoy asumiendo el desafío de conducir la nueva dirección de la Unidad Administrativa Vial del departamento y nosotros tenemos claros los objetivos; corregir los errores que se han venido suscitando hasta el día de hoy, seremos una unidad técnica y administrativa”.

En este sentido, ha recalcado que tienen ya compromisos por asumir, tal es la carretera Bermejo-San Antonio, entre otros. 

“Nos vamos a dedicar al mantenimiento de los caminos de competencia departamental, nos vamos a abocar a reactivar los proyectos, tenemos un compromiso grande que es la ejecución Bermejo – San Antonio, entonces estamos haciendo una relevación de información técnica que tenemos del exSedeca para que en función a esto ya se pueda reactivar estos proyectos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS