Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Maestros de Tarija se unen a la movilización nacional en demanda de ítems de nueva creación 

La ejecutiva del Magisterio Urbano nivel Inicial de Tarija, Liliana Jurado, ha informado que como educadores de Tarija se unieron a las movilizaciones a nivel nacional para exigir ítems de nueva creación en beneficio de la educación. 

“Hoy el Magisterio está en las calles haciéndose escuchar ante el Ministerio de Educación, nosotros en representación de nuestra Confederación hemos tenido reuniones con el Ministerio donde se firmaron diferentes actas pero nunca se dio respuesta, por eso es que hoy a nivel nacional estamos marchando exigiendo respuesta del Ministerio”.

En este sentido, ha indicado que la situación es precaria y estos ítems serán de gran beneficio para la población estudiantil. 

“Estamos exigiendo que se nos dé, ítems de nueva creación; esto no es solo beneficio para el maestro sino también para los estudiantes, actualmente tenemos unidades educativas donde el padre de familia cancela para que pueda estar la maestra pasando clases cuando esto es responsabilidad del Ministerio”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS