Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

El Chaqueño Palavecino y los Tekis estarán en el festival de la Viña y Vino

El festival de la Viña y el Vino se llevará a cabo en el campo ferial de San Jacinto el próximo 25 de marzo, así lo dio a conocer el encargado de Clasificado Producciones, Javier Diaz, actividad que contará con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino, como así también de artistas tarijeños.

Por el lado de los artistas tarijeños, manifestó que están los Mensajeros de Sama y Sangre Nueva, grupos que son reconocidos a nivel local. Asimismo, dijo que aparte del Chaqueño Palavecino, por primera vez van a llegar Los Tekis a Tarija.

“Es una cartelera que a todo el mundo la va a gustar, por eso queremos invitar a la población este 25 de marzo que sea partícipe de este festival”, añadió Diaz. Asimismo, agradeció la predisposición de la Alcaldía para que se lleve adelante este festival.

Puesto que de alguna manera apoya también a la reactivación económica en el departamento, que, además, harán resaltar la actuación de los artistas tarijeños, “es la primera versión de este festival en Tarija” concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS