Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Real Tomayapo empata 1-1 con Bolívar en un partido vibrante en Tarija

Los planteles de Real Tomayapo y Bolívar empataron a un gol por lado en el estadio IV Centenario de Tarija, en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. El cotejo, que tuvo pasajes interesantes, fue arbitrado por el orureño Álvaro Campos.

El cuadro chapaco tuvo un buen inicio, porque a los 8 minutos ya ganaba por 1-0 con gol de Nicolás Albarracín. El uruguayo le pegó de primera un centro largo que le llegó desde la izquierda y batió al arquero Rubén Cordano.

El festejo le duro muy poco a Real Tomayapo, porque a los 11 minutos llegó la igualdad para la academia paceña, por intermedio del delantero brasileño Francisco da Costa.

La jugada la inicio Bruno Savio, quien ejecutó un pase en profundidad para su compatriota, que ante la salida del arquero Pedro Galindo definió con calidad para emparejar el marcador.

La academia celeste, que tras su eliminación de la Copa Libertadores centró toda su mirada en el torneo doméstico, no tuvo el mismo rendimiento que en el primer tiempo, ya que desaparecieron las sociedades e intentó llegar al gol con remates de media y larga distancia.

Al final fue un empate justo, aunque los dos equipos quedaron disconformes con el resultado, pues ambos buscaron el triunfo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS