Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 20 / mayo / 2022

Viceministra: Todo paro es perjudicial para la reactivación económica del país

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, afirmó este jueves que todo paro genera perjuicios a la economía nacional y, respecto al anuncio de suspensión de actividades en Santa Cruz en defensa de Rómulo Calvo, consideró que no existe motivo alguno para realizar movilizaciones o paros en el país.

“La prioridad del Gobierno es la reconstrucción económica del país, los indicadores son muy claros y denotan la reducción de la pobreza y el desempleo; esto se consigue con un país productivo (…) lo hemos dicho siempre, todo paro genera perjuicio a nuestra economía”, dijo a los periodistas.

Añadió que no existe motivo alguno para generar un paro o movilizaciones ya que ese accionar se da cuando hay demandas no atendidas o cuando no se está trabajando de cerca con el pueblo, “otra cosa es que a rotulo de persecución política se busque impunidad y confrontar al pueblo”, expresó.

Remarcó que se respeta el derecho a la protesta, pero sin que se perjudique a la población. 

Afirmó que se apuesta por la reconstrucción económica y productiva, que se logra en base al trabajo y que Santa Cruz es un pilar de ello.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS