Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

San Lorenzo está “listo” para recibir el ampliado de la Conaljuve

La presidente de la Federación de Juntas Vecinales de San Lorenzo (Fedjuve), María Luisa Mamani, se refirió con ampliado nacional de la Conaljuve, que se llevará a cabo este viernes 4 de marzo en este municipio con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce y varios ministros.

Y dijo que es una oportunidad para todos los barrios, ya que podrán llevar sus proyectos y hacerlos conocer en este ampliado de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve).

“Ya está todo listo para recibir mañana al Presidente, a los ministros, para nosotros como anfitriones es muy importante ver que lleguen autoridades grandes al municipio (de San Lorenzo) porque es donde nosotros vamos a presentar también nuestras peticiones”, agregó.

Por último, dio a conocer cuáles son los proyectos que planteará el Municipio de San Lorenzo, “estamos viendo el tema de perforación de pozos, tanque elevado y el hospital de segundo nivel que es muy importante para la provincia y otros proyectos que estamos viendo”, finalizó Mamani.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS