Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 22 / mayo / 2022

Miss Ucrania aclara el mensaje de sus fotos tras convertirse en un fenómeno viral

La guerra entre Rusia y Ucrania desató todo tipo de reacciones y protestas alrededor del mundo. Hace solo unos días que Anastasiia Lenna, la que fuera Miss Ucrania en 2015, se convertía en noticia al haber, supuestamente, pasado a formar parte del ejército que, desde hace casi una semana, defiende el país de la invasión.

Fue un post suyo en Instagram vestida como militar y con una enorme arma en las manos el que hizo que medios de comunicación de todo el mundo creyesen que formaba parte del ejército. Cinco días después de dicha publicación, Anastasiia compartió un largo post en el que aclara cuál es su papel en todo lo que está ocurriendo, aclarando desde el principio que no es militar «sino solo un ser humano». 

«No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país», comenzaba la modelo, quien ha contado que «todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente», asegurando que «no hago ninguna propaganda excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa».

Lenna ha contado que, «como millones de personas, tuve una vida normal hasta el miércoles pasado». «Nací y vivo en Kiev. Esta es mi ciudad. Ucrania es mi país» y denuncia que, desde el 24 de febrero, la «federación rusa comenzó a matar a civiles, mujeres y niños de un pueblo, el ucraniano, que no tiene culpa».

La que fuera Miss Ucrania ha agradecido la atención mediática que su post ha generado y no ha dudado en aprovecharla para pedir ayuda y visibilidad, asegurando que lo que está ocurriendo es algo que se puede parar «entre todos» y recordando a todos sus seguidores que ningún ucraniano tiene la culpa de lo que está sucediendo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS