Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Concejal asevera que Rómulo Calvo y Fernando Camacho son enemigos del pueblo cruceño

El concejal de Santa Cruz, José Quiroz, reprochó este jueves la convocatoria del Comité Cívico Pro Santa Cruz para realizar un paro cívico a partir del 4 de marzo. Aseveró que sectores sociales rechazan esta medida porque solo tiene el objetivo de defender los intereses personales y pretende perjudicar, por lo que afirmaron que el cívico Rómulo Calvo y el gobernador Luis Fernando Camacho son enemigos del pueblo cruceño.

“Estos son los verdaderos enemigos del pobre, porque no dejan trabajar, el transporte ha sido perjudicado al igual que los gremiales, el humilde albañil que no ha podido trabajar por los recortes del horario, por la limitaciones de la pandemia. Con esta crisis que estamos viviendo, lamentablemente ya estamos cansados”, reprochó Quiroz en entrevista con Bolivia TV.

Indicó que los sectores sociales determinaron no acatar el paro porque el Comité Cívico no los representa y que el 85 % de la población cruceña vive al día y no puede parar.

Aseveró que este paro convocado por los cívicos solo responde a “caprichos” personales por lo que pidió a la Policía resguardar la libre circulación en la calles y que garantice el derecho al trabajo de la población.

“No queremos la tiranía del Comité Cívico, (queremos) pedir al Ministerio de Gobierno que la Policía salga a las calles para que nos permitan trabajar porque no podemos caer en el capricho de estos dos delincuentes que son de una mafia organizada”, aseveró.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS