Un vehículo de tres ocupantes chocó contra una flota de la empresa Trans Narvaez cuando invadió carril en una curva, según ha informado el comandante de la Unidad de Tránsito de Tarija, Carlos Chispas.
“Ayer en horas de la noche se produjo una colisión oblicua anterior que se ha producido en la carretera al norte, altura Falda la Queñua, donde un conductor de 23 años de edad que se encontraba al mando de un vehículo marca Nissan color Rojo de servicio particular que retornaba a la ciudad de Tarija invade el carril en una curva llegando a impactar de forma oblicua a un vehículo de servicio público de la empresa Trans Narvaez quien se dirigía hacía el norte”.
Los tres ocupantes del vehículo protagonista quedaron heridos por el choque y fueron derivados al hospital San Juan de Dios.
“El vehículo protagonista se encontraba con dos acompañantes, las tres personas quedan heridas, estos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, con un diagnóstico de policontusiones de relativa gravedad. Este caso ha pasado a conocimiento del Ministerio público, estamos a la espera de los resultados de la prueba de alcoholemia del conductor”.