Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Concejo de Tarija socializa ley de Alianzas Público – Privadas

El presidente del Consejo Municipal de Tarija, Cesar Mentasti, se refirió al tema de las licencias de funcionamiento que debe tener cualquier emprendimiento económico para que este pueda trabajar, y dijo que la idea de esta ley es ayudar a la gente a reactivar la economía tras la pandemia del Covid-19.

En ese sentido explicó que el paquete de leyes que incluye la licencia de funcionamiento existe ley de “alianzas públicas privadas” a la que invitan a los empresarios más grandes que puedan invertir en el departamento de Tarija, ya que de parte del municipio se les da una serie de facilidades para que puedan hacerlo.

“Con esto estamos dando un pasito más para poder regularizar la situación de nuestros ciudadanos y que puedan volver a la actividad económica y así volver conjuntamente a reactivar la economía”, añadió Mentasti.

Consultado sobre cómo va a estar aplicada esta condonación, el Presidente del Consejo Municipal, explicó que eso estará especificado en el reglamento que está siendo trabajado por el ejecutivo Municipal para su promulgación y reglamentación, “la idea es ayudar a la gente a reactivar su actividad económica”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS