Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Niños extraviados y lesiones por globos, el resultado de la gran Mojazón de la plaza de Tarija 

El subcomandante de la Guardia Municipal de Cercado, Jorge Castellón, ha informado que la actividad realizada en la plaza Luis de Fuentes de Tarija el día lunes, fue tranquila en el tema de bebidas alcohólicas pues no se registraron excesos, pero sí se tuvieron muchos niños extraviados y otros lesionados por globazos. 

“Dando cumplimiento al programa del Carnaval Chapaco 2022, la Guardia Municipal estuvo en las diferentes actividades programadas, el día de ayer en la gran mojazón en la plaza Luis de Fuentes hemos tenido una actividad con mucha participación de padres de familia junto a sus hijos, mayores y jóvenes, casos hemos atendido como 6, mayormente de niños extraviados”.

En este sentido, ha pedido a los padres de familia tomar en cuenta esta situación para próximos Carnavales pues los globos pueden ocasionar lesiones muy graves y accidentes.  

“Luego se atendieron casos de globos que fueron lanzados de diferentes lugares y dos niños que sufrieron hemorragia nasal. En cuanto a bebidas alcohólicas fue algo moderado, todo el personal estuvo controlando en los diferentes puntos para evitar el ingreso de bebidas contrabando”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS