Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Emat recolecta más de 32 toneladas de basura durante el Carnaval de Tarija 

Carlos Castillo, Jefe técnico de la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (Emat), ha informado que se estima la recolección de 32 toneladas de basura, en el espacio de tiempo que dure el Carnaval. Además, ha resaltado el trabajo del personal que no descansó un solo día, sino que trabajaron de manera ardua. 

“Nosotros con la actividad de Carnaval tuvimos un trabajo muy arduo, no paramos ni en el día feriado, hemos estado brindando servicio de limpieza, e incluso lavado en el centro de la ciudad, todo lo que fue desde el inicio del Carnaval, además, seguimos con el servicio de limpieza pues aún se ha generado del día de ayer”.

En este sentido, ha indicado que elaboraron un plan de roles para poder desplegarse en cada una de las actividades que se realizaron. 

“Estimamos que llegaremos a las 32 toneladas de residuos, que vamos a tener de incremento por las actividades de Carnaval. Hemos tenido que armar un rol, en nuestro plan de Un Limpio Carnaval, por lo que hemos desplegado entre 30 a 35 personas, señoras que han estado barriendo desde muy tempranas horas”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS