Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 29 / junio / 2022

Confirman presencia del presidente Arce para el ampliado Conaljuve en Tarija

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), David Galdo, confirmó el ampliado de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales en San Lorenzo para este viernes 4 de marzo, que contará con la participación del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, como así también algunos ministros.

En ese marco, dijo que los vecinos, distritos, juntas vecinales, todos los que tienen demandas de servicios básicos, problemas en el tema agroindustrial, salud, educación, deberán participar porque habrá presencia de varios ministros.

“Aquí no hay contienda política, simplemente es la reunión de la sociedad de los vecinos de la Conaljuve a nivel nacional para que podamos sacar conclusiones y podamos avanzar en el desarrollo”, sostuvo Galdo.

En cuanto a los ministros que ya confirmaron su participación son: ministro de Medio Ambiente y Agua, Salud, Planificación, viceministro de Autonomías, Movimientos Sociales, Ministerio de la presidencia y el representante del Consejo de la Magistratura.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS