Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Morales: «Rusia no está invadiendo, se está defendiendo de la intervención de la OTAN y EEUU»

El expresidente Evo Morales dijo que Rusia se está defendiendo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y de Estado Unidos (EEUU), que pretenden adueñarse de los recursos naturales. Aseguró que no está invadiendo a Ucrania y que está tergiversado por los medios de comunicación.

“Hay que hacer una profunda reflexión sobre este tema, lamentablemente los medios de comunicación hacen aparecer como que Rusia estuviera invadiendo, pero en realidad Rusia se está defendiéndose frente a la intervención y expansión de la OTAN y EEUU, es la historia de tantas intervenciones, el 80% debe ser responsable EEUU, después de Afganistán. Son intervenciones para adueñarse de los recursos naturales, sólo quieren saquear y robar”, argumentó Morales en Radio Kawsachun Coca.

Añadió: “¿De dónde viene el neonazismo?, viene de la segunda guerra mundial, de 1939, Hitler que era la clase dominante, con el cual decían que hay desarrollo, lo contrario hay que eliminarlo, el nacismo, fascismo viene de Italia y Alemania, los que discriminan, matan. Entonces es una dura resistencia frente a esta expansión y no es posible que Europa ahora sea cómplice de estas intervenciones”./Los Tiempos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS