Suspenden concierto de L-Gante y La Factoría en Tarija, población denuncia estafa

En la jornada de ayer domingo, se dio a conocer desde la organización de Euforia la suspensión del los conciertos de L Gante, Rodrigo Tapari de ayer domingo y de la Factoría programado para hoy lunes, esto por motivos de fuerza mayor, entre los cuales seria las pocas entradas vendidas hasta la fecha.

Según la información conocida, se sabe que no se ha cumplido el contrato con L-Gante en lo referido al pago y similar situación se dio con Rodrigo Tapari, quien si arribo a Tarija pero un incumplimiento en la organización no permitió su presentación.

También desde la organización se dijo que se devolvieron las entradas a las personas afectadas que así lo pidieron, sin embargo, aseguran que si habrá un show en esta jornada con artistas, en el cual la entrada será gratuita y con bar libre.

«Nosotros habilitaremos el bar e ingreso libre en esta jornada para que las personas puedan venir a partir del mediodía donde habrá sorpresas y regalos como ser más de 3.000 cervezas, pues como Euforia no queremos quedar mal con la gente, por ello todo el evento será gratis con bar libre».

Entre tanto la población se manifestó en las redes sociales aduciendo una estafa ante la suspensión de los conciertos de los artistas principales, esto debido a la susceptibilidad generada por continuas suspensiones de conciertos de artistas internaciones que se vienen suscitando en Tarija.