Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Boliviano en Ucrania: la mitad de los hospitales fueron bombardeados

Un ciudadano boliviano narró la mañana de este sábado las consecuencias de los ataques rusos sobre Ucrania y la movilización ciudadana en busca de armas para la defensa civil. “Fuimos a buscar armas al pueblo cercano, pero ya no hay nada, ya se lo han llevado todo para la defensa territorial”, dijo Luis Alberto Flores a través de sus redes sociales.

“Estamos vacíos en ese sentido, pero listos para cualquier enfrentamiento si es necesario”, añadió Flores desde Ucracia. Cuestionó la veracidad de la propaganda rusa en sentido que los ucranianos son los que atacan a Rusia. ¡Qué tremendo eso! Exclamó.

Explicó que los pueblos cercanos a la capital se han unido para controlar la información y aseguró que la ciudad de Kiev los puentes están controlados y no se puede salir de un lado a otro lado de la ciudad.

Flores sostuvo que la mitad de los hospitales han sido bombardeados al igual que varios edificios civiles y hay muchos muertos, pero continúa la decisión de luchar contra la agresión de Rusia.

“Sigo diciendo que necesitamos apoyo y dinero para el ejército ucraniano, yo sé que todo saldrá bien. Con la ayuda del mundo, vamos a lograrlo; mientras estemos unidos como ahora, todo va a estar bien”, manifestó en su video filmado mientras caminaba por alguna calle de Kiev.

“Nos vamos a defender, cada familia se está defendiendo, estamos unidos y estamos preparados para todo”, manifestó Flores cerca de las 08:00 de la mañana hora boliviana./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS