Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Tarija pide suspender las actividades carnavaleras por el desastre de Entre Ríos

La directora de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Tarija, Giovanna Delfín, ha pedido que se suspendan las actividades de carnaval tras el desastre en Entre Ríos, en la provincia O´Connor donde muchas familias perdieron sus hogares y algunas personas fallecieron a causa del desborde del rio .

“El departamento de Tarija se encuentra de luto, no podemos estar festejando comadres cuando nuestros hermanos de O’Connor están viviendo esta tragedia, por ello sería pertinente suspender todas las actividades».

Asimismo, ha indicado que sabe que habrá fiestas y actividades, por lo que realizaran los controles respectivos, la autoridad señaló que no tienen competencia para clausurar actividades, pero si estarán de oteadores para realizar denuncias ante los excesos.

En este marco, ha hecho énfasis en la violencia y el consumo de bebidas alcohólicas entre niños, padres de familia no deberían consumir drogas legales frente a los niños.