Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Policía aprehende a sujeto que intentó violar a su expareja

Efectivos de la Policía Boliviana lograron aprehender a una persona identificada como Rudy C. L., quien fue denunciado por su expareja por intento de violación en la zona San Felipe de Seque de la ciudad de el Alto.

“Una mujer de aproximadamente 21 años denuncia que su exconcubino la estaría atosigando desde el 1 de diciembre de 2021; hasta el 19 de febrero de 2022, esta persona la seguía en reiteradas ocasiones hasta que intentó violarla”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo en conferencia de prensa.

La autoridad explicó que, tras la denuncia, efectivos policiales se trasladaron al domicilio de la víctima para recoger indicios del hecho y colectaron pruebas que serán presentadas al Ministerio Público.

Luego de dar con el paradero del denunciado, lo aprehendieron y secuestraron su celular donde también encontraron las evidencias suficientes para sustentar el delito de violación en grado de tentativa.

Según la autoridad, Rudy C. L., al momento de ser aprehendido, señaló que, de no ser capturado, habría acabado con la vida de su expareja. Tras valoración psicológica, el aprehendido tendría un “trastorno obsesivo compulsivo sexual”. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS