Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Luis Arce saluda el retorno a clases en la modalidad presencial

El presidente Luis Arce Catacora destacó este miércoles la importancia de volver a pasar clases presenciales y celebró que la mayoría de los colegios del país, entre particulares y fiscales, hayan determinado para esta nueva gestión escolar esa vía.

“Estamos convencidos que las clases presenciales son más productivas para nuestras y nuestros estudiantes. Por eso, celebramos que gran parte de las unidades educativas en #Bolivia estén retornando a esa modalidad, un paso importante en medio de la pandemia. ¡Sigamos vacunándonos! (sic)” escribió en su cuenta de Twitter.

El martes, autoridades del Ministerio de Educación informaron que, a nivel nacional, las unidades educativas, en su mayoría, escogieron retornar a clases con la modalidad presencial en hasta un 70%, mientras que el 17% lo hará en modo semipresencial y el restante 13% a distancia.

En ese marco, el primer mandatario también destacó la importancia de la vacunación para que los niños, niñas y jóvenes estudiantes, que regresan a clases presenciales, tengan una protección extra ante el COVID-19. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS