Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Largas filas por trámites lentos y morosos, denuncias contra la DOT de Tarija continúan

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) en Tarija, Pascual Velasquez, ha lamentado que la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) no haya mejorado la atención a la población, ya que tiene cientos de personas exponen su salud en largas filas sin ver un avance en sus trámites.
“Acabamos de volver de la Dirección de Ordenamiento Territorial y lamentablemente, vemos que en vez de mejorar el problema cada vez es mayor; las filas siguen numerosas y los trámites no avanzan. Nosotros ya hemos sugerido en varias reuniones que esto pueda mejorar pero el tiempo sigue pasando y no vemos resultados”.
Velasquez ha pedido al alcalde de Cercado, Johnny Torres, que pueda velar por la población y de más celeridad a estas tareas.
“Lo más preocupante es que el problema se está agravando, entonces pedimos de nuevo al alcalde de Tarija, Johnny Torres, que a la brevedad pueda dar la solución respectiva porque esto ya no podemos seguir con estas instituciones. Lo mismo pasa en Derechos Reales, es más el espacio que cambiaron es más reducido”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS