Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Lanzan el primer Festival de la Uva en Cercado con presencia de artistas regionales, nacionales e internacionales

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de Turismo y Cultura de Tarija, Rolando Vacaflor, ha lanzado el primer Festival de la Uva en la provincia Cercado, esta conferencia se dio en la plaza principal de Tarija en compañía de las reinas del Carnaval, dicho festival se realizará el 26 de marzo, con la finalidad de reactivar la economía y alargar más la llegada de turistas.

“La idea es apostar a la reactivación económica, eso es lo que venimos proponiendo, esperemos que la pandemia no afecte la realización de nuestras actividades; tenemos mucha esperanza en que se pueda trabajar de la mejor manera con el empresariado privado, las bodegas estarán presentes, los restaurantes, y bueno los empresarios que se harán cargo de la cartelera para el día 26 de marzo”.

En este sentido, Vacaflor lo que busca es reactivar la economía y el viernes se tendrá una cartelera regional, nacional e internacional.

“Tenemos un mes de marzo, queremos que los turistas puedan llegar hasta marzo, con diferentes actividades, tendremos actividades en el mes de abril y demás, haremos de Tarija una ciudad turística”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS