Un grupo de personas se dio cita en la plaza principal para reclamar la devolución del dinero tras la cancelación del concierto de Jambao, ya que es la cuarta suspensión de este concierto, según ha informado el denunciante Juan Carlos Paniagua.
Asimismo ha indicado que son más de 200 personas las afectadas por este tema a la catalogan de estafa por las constantes suspensiones.
«Somos 200 personas afectadas por la cancelación de este evento pero lastimosamente el señor Franco Zubieta que es el que nos vendió las entradas nos dice que hablemos con Santiago Sánchez Ruiz que es el organizador y no da la cara hasta la fecha».
En este marco, ha señalado que tomarán acciones legales contra el organizador para poder recuperar el dinero gastado en las entradas.