
El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija, David Galdo, ha informado que este 4 de marzo se llevará adelante el ampliado nacional de la Conaljuve con presencia del presidente Luis Arce y el gabinete de ministros entre otras autoridades.
En este marco ha indicado que también estará presente el Consejo de la Judicatura por el tema de Derechos Reales y la justicia que ahora mismo atraviesa por una crisis.
“Todos los ministros que estarán en la reunión elaborarán una agenda para que en esta gestión se dé solución a los problemas que estamos atravesando en diferentes áreas como ser las carreteras”, ha dicho.
Además ha dicho que el ampliado nacional será en Tarija y a su vez mostrarán sus credenciales para hacer valer su directorio por encima del que encabeza Cecilio Pimentel.
