Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Las comadres tendrán uno de los días más cálidos de la semana pero con altas probabilidades de lluvia en Tarija 

Las comadres tendrán uno de los días más cálidos de la semana pero la probabilidad de tener lluvias no se descarta, según ha informado el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Tarija, Víctor Carrillo, a La Voz de Tarija. Las máximas estarán entre los 26 a 37 en todo el departamento.

“Durante la semana retornan la posibilidad de lluvias de moderada intensidad a fuertes, a partir de hoy se prevén lluvias puntualmente fuertes que podrían representar un riesgo importante por la intensidad que pueden representar estas y los montos que se estiman a presentar”. 

Pero aclarar que en las provincias Arce, O’Connor, Gran Chaco y con una intensidad menor en la provincia Cercado. 

“En cuanto a las temperaturas al inicio de la semana se presentarán frescas con poco cambio de temperaturas mínimas y máximas, es decir las temperaturas que se van a registrar el día de hoy, serán las mismas a las del día martes y con ascensos en temperaturas máximas a mediados de semana, las cuales perdurarán hasta el fin de semana”, ha indicado Carrillo a La Voz de Tarija. 

El cielo en todo el departamento se presentará entre cubierto a nuboso con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en todo el departamento a partir del día de hoy lunes y la madrugada del día martes, a partir del día miércoles presentaremos cielos poco nubosos a nubosos en horas de la tarde y noche. 

“En el valle central de Tarija al iniciar la semana las temperaturas se presentarán estables, mínimas entre los 14 a 15 grados y las máximas entre los 23 a 26 grados, los días más cálidos se espera que sean el miércoles, jueves y viernes”.

Además, en la provincia Gran Chaco presentará mínimas entre los 19 a 22 grados y las máximas entre los 25 a 37 grados. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS