Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Alcaldía de Tarija lanza una nueva versión del programa Incubadora de Empresas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El secretario municipal de Desarrollo Económico y Productivo de la Alcaldía de Tarija, Grover Salazar, ha lanzado la séptima versión del programa Incubadora de Empresas, que ya cuenta con 140 emprendimientos en el mercado y se renueva este año para colaborar con recursos a los 10 mejores proyectos que se presenten, en busca de la generación de empleo y la reactivación económica.

Asimismo, ha indicado que la séptima versión del programa Incubadora de Empresas este año tiene importantes innovaciones que favorecen a la ampliación del proceso de selección y el rango de alcance. El primer módulo consiste en el registro, socialización y selección de proyectos, el segundo módulo contempla la idea de negocio, el prototipado y la imagen comercial, mientras que el tercer módulo será de aceleración para las unidades productivas de gestiones anteriores que ya están en el mercado.

En este marco, ha dicho que una novedad es que en esta versión se va a ampliar de 35 a 50 preseleccionados, quienes concursarán para acceder a un fondo capital destinado a los 10 primeros lugares.

La inscripción se realiza en las oficinas del tercer piso del Mercado Central, donde indicó está el equipo técnico de la Secretaría esperando a los interesados para la presentación de los requisitos y el asesoramiento que requieran en la presentación de su proyecto o emprendimiento económico.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS