Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Real Tomayapo consigue su primera victoria al vencer 1-0 a Always Ready en El Alto

El cuadro chapaco de Real Tomayapo se llevó la victoria en su visita al estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada vencieron a Always Ready por 0-1, en partido del grupo B del Torneo de la División Profesional,

En los primeros minutos el equipo chapaco supo controlar al local, sin embargo, el cuadro alteño fue el primero en generar una oportunidad con sensación de gol se dio a los 17 minutos tras una buena jugada de Alejandro Chumacero, que dejó el balón servido para José Carlos Martínez, quien falló en la definición.

Entre tanto, la jugada más peligrosa de los tarijeños fue obra de Mauricio Chajtur, en una mano a mano ante Arnaldo Giménez quien ganó el duelo.

Ya en la segunda parte, Chajtur al minuto 68 se encargo de romper el cero con un verdadero golazo, el jugador tomayapeño sacó un derechazo casi pisando la media luna y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de Giménez. Con ese tanto Real Tomayapo sumó su primer triunfo en el torneo Apertura, mientras que Always Ready sufrió su primera derrota en el campeonato.

El final del partido termino con un escándalo ante la expulsión de Marcos Riquelme por doble amonestación amarilla, quien tras ello se a encarar a insultos al presidente del club alteño, Andrés Costa, tras esto se prevé una dura sanción para el ex Bolívar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS