Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Aprehenden a tres integrantes de la Unión Juvenil Cruceñista acusados de asociación delictuosa

Newspaper WordPress Theme

Tres miembros de la Unión Juvenil Cruceñista fueron aprehendidos en posesión de armas punzocortantes en inmediaciones del Palacio de Justicia cuando el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, brindaba declaraciones tras una audiencia.

El delito que pesa contra ellos es asociación delictuosa. Fueron presentados este jueves por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en conferencia de prensa en la capital cruceña.

“Este grupo de jóvenes estaba el día de ayer con una serie de objetos punzocortantes con los cuales pretendían realizar desordenes en la capital cruceña. Tenían más de 100 miguelitos (arma de púas metálicas) que buscaban generar daño en la población cruceña”, informó la autoridad.

Los aprehendidos fueron identificados como Julio Ernesto B. G.,  Ahmed R. S. y un menor de edad con iniciales J. N. U. C. según Del Castillo, tenían en su poder un arma blanca, una onda de metal, bolillas de vidrio, poleras y pañoletas con insignias de la Unión Juvenil Cruceñista.     

Además denunció que contaban con entrenamiento militar y pretendían causar descontento en la población con objeto de incitar a actos violentos. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS