Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Lanzan la Entrada Integración de Tarija con diversas danzas nacionales y regionales 

El vicepresidente de la entrada Integración de Tarija, Franz Dávalos, ha informado que la entrada se realizará el sábado 5 de marzo de esta gestión, donde se darán diversas formas de danzas regionales y nacionales con pequeños grupos de las distintas agrupaciones esto para precautelar la vida de las personas. 

“Se está haciendo un gran esfuerzo de todo el directorio conjuntamente con la Alcaldía y todas las autoridades para que se realice esto, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, nuestros bailarines logrando que todos estén con su carnet de vacunación porque ese día se están desplegando tanto la Alcaldía y la Policía”.

En este sentido, Dávalos ha indicado que buscarán que las bebidas alcohólicas sean controladas pues la idea es una demostración cultural.  

“El tema de bebidas alcohólicas pedimos moderación aunque es un tema de nunca acabar, por eso trabajaremos también a la prensa se le agradece si ese día nos acompañan en este gran espectáculo que se dará, si bien no será como otros años pero será un gran recuerdo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS