Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 24 / mayo / 2022

Comunidad de Obrajes denuncia que Oscar Montes incumplió su compromiso electoral de asfaltado de su camino principal 

El secretario General de la Comunidad de Obrajes, Eiber Choque, ha informado que los vecinos de Obrajes están indignados por el incumplimiento del gobernador de Tarija, Oscar Montes, quien les habría prometido el asfalto al camino principal de la comunidad pero hasta la fecha ni colocó el proyecto en el Plan Operativo Anual (POA) de este año 

“Estamos presentes aquí frente a la Gobernación para hacer conocer nuestra protesta, y exigir al gobernador (Montes) que cumpla su compromiso, ¿por qué no nos ha inscrito en el POA 2022 sobre el asfaltado de caminos?, él hizo un compromiso cuando era candidato para la Gobernación”.

En este sentido, ha lamentado que se juegue de esta manera con las comunidades para lograr votos, pues incluso tienen documentos firmados por Montes.  

“Tenemos un documento de adhesión política para las elecciones subnacionales, él se compromete, incluso está su firma. Pedimos por el camino principal de nuestra comunidad son alrededor de 6 kilómetros y este convenio es compartido con la Alcaldía, el alcalde está dispuesto a financiar pero la Gobernación se niega”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS