Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 31 / mayo / 2023

Motociclista de 17 años pierde la vida en un hecho de tránsito en Bermejo 

El director de la Unidad de Tránsito de Tarija, Carlos Chispas, ha informado que un menor de 17 años perdió la vida el sábado 23 de febrero en un hecho de tránsito registrado en el municipio de Bermejo. 

“El día sábado 23 de febrero a horas 23:45 esto en la calle Bolívar, se produce una colisión perpendicular posterior con muerte de persona, cuyos protagonistas son un conductor de 29 años de edad con licencia de conducir categoría A, quien estaba al mando de una vagoneta Toyota de servicio público; el otro protagonista lamentablemente es menor de edad conductor de una motocicleta de 17 años de edad, obviamente no tienen licencia de conducir”.

Chispas también aclaró ante los medios de prensa que no se logró realizar la prueba de alcohotest al menor de edad por la gravedad de sus heridas.  

“No se pudo realizar la prueba de alcohotest debido a la gravedad de sus heridas, este conductor tenía su acompañante, otra persona de 18 años de edad, ambos fueron auxiliados por la ambulancia. Lamentablemente el menor horas después pierde la vida”

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS