Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / agosto / 2022

Messi, de héroe a villano en París

El fútbol es cambiante y los jugadores lo sufren. Messi lo vive en el PSG, donde un día es tratado como un héroe y al partido siguiente como un villano. La prensa gala no le da respiro y tan pronto ensalza su magia como crítica sus formas.

Hace una semana encendió todos los focos con su partido ante el Lille, en el que marcó un gol y dio una asistencia. Los elogios le envolvieron y su renacer lanzaba la ilusión del entorno del equipo de cara al partido de este martes contra el Real Madrid, su eterno rival en la etapa del Barça.

Pero el reconocimiento le ha durado una semana, porque las dudas han vuelto a aparecer tras el triunfo agónico ante el Rennes. Ni la asistencia de gol que dio Mbappé en el último suspiro del encuentro le ha librado de las críticas.

Revulsivo

“Messi no estuvo acertado, físicamente superado, parecía deambular durante mucho tiempo… A cuatro días del partido ante el Real Madrid, sigue inquietante”, se puede leer en ‘L’Equipe’ sobre la actuación del argentino ante el Rennes. El argentino ha marcado 6 goles y hs dado 7 asistencias desde que llegó al PSG datos inferiores a su etapa en el Barça. 

Pero enfrentarse al Madrid es un revulsivo especial para él. Pese a las dudas todos esperan en París que aparezca la mejor versión del siete veces Balón de Oro para ayudar a seguir adelante en la Champions.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS