Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Al-Khelaifi cita a Florentino en el mejor restaurante del mundo

Nasser Al-Khelaifi ha citado a Florentino Pérez en Savoy de Paris, considerado en 2020 como el mejor restaurante del mundo. El motivo no es otro que el acto protocolario entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, previo a la ida de los octavos de final de la Champions League que se disputará en la capital francesa.

Tras un año de tensión y silencio entre los máximos dirigentes de PSG y Madrid, volverán a verse las caras. El problema del distanciaminento entre ambos tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. El futbolista finaliza su contrato el próximo 30 de junio y su futuro parece estar encaminado hacia el Santiago Bernabéu.

Los blancos ya trataron de firmar al delantero francés durante el pasado mercado de fichajes con varias ofertas astronómicas. El PSG, que tiene el dinero como castigo, hizo caso omiso a la propuesta del Real Madrid y a la petición de Mbappé de salir de la capital francesa ese mismo verano.

El fichaje no recibió luz verde y Kylian sigue marcando goles en el Parque de los Príncipes. Todo parece indicar que, una vez se resuelva la eliminatoria entre PSG y Real Madrid, el futuro de Mbappé quedará más dilucidado. El Madrid ya prepara el equipo de la próxima temporada con el francés como estrella mundial. Sin coste de traspaso de por medio, eso sí, pero con comisiones para que vista de blanco. Ya saben cómo funciona esto.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS