Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

SPAT invita a la población a la campaña de adopción de perritos en el parque Bolívar de Tarija este sábado

La Sociedad Protectora de Animales (Spat) de Tarija invita a toda la población a hacerse presente en la feria de adopción en el marco de la campaña “Adóptame” que se realizará este sábado 12 de febrero, en el parque Bolívar altura la fuente, donde más de 20 perritos estarán disponibles para ser parte de tu familia, según ha informado la representante Paola Martinez.

“Mañana sábado, nosotros los voluntarios hemos decidido llevar a los más de 20 albergados que tenemos para darles una nueva oportunidad de que encuentren una familia, estaremos ahí a partir de las 09.00 de la mañana, también estarán cachorros y otras mascotas que tenemos en hogares temporales”.

Si adoptas una mascotita de esta feria, recuerda que en el caso de enfermarse el adoptado o requerir una vacuna, Spat se hará cargo del 50% de la atención veterinaria.  

“A todas aquellas personas que estén pensando en adoptar mañana es una buena oportunidad, pueden pasar por el parque Bolívar altura la fuente de agua. Los requisitos son, que la persona que va a adoptar sea mayor de edad, también que tenga casa propia, que firme el contrato donde se compromete al seguimiento. Esta vez en el contrato también llega el compromiso de nosotros para cubrir el 50 por ciento en las veterinarias en caso de que el perrito se enferme o requiera alguna vacuna”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS