Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

“Pido justicia por mi mamá”, joven denuncia retardación en el sistema de justicia de Tarija 

Edwin Velasquez es un hijo que pide justicia por su madre víctima de violencia, la mujer soportó una vida de violencia hasta que por una paliza recibida por su esposo, la dejó con la columna fracturada y postrada en cama, además de esto la familia tuvo que soportar amenazas de muerte por parte de este hombre hasta que la madre de Edwin no pudo soportarlo más y en 2020 falleció. 

“He perdido a mi madre hace más de un año, ella ha sido agredida por mi padre el año 2017, fue intento de feminicidio, por las lesiones graves que ha sufrido ha quedado inválida mi mamá, le fracturó la columna y quedó en silla de ruedas, y en septiembre del 2020 falleció mi mamá. Hasta ahora no hay justicia, hoy se va a llevar adelante un juicio por violencia psicológica, yo pediría que se haga justicia”.

El joven pide justicia para su madre, ya que el órgano judicial viene retardando el caso ya por varios años, dejándolos en completo estado de vulnerabilidad.  

“Pido a los jueces que actúen correctamente, han retardado el caso. Quiero que haya justicia por mi mamá, mi padre nos amenazaba de muerte que la iba a matar, que la iba a despojar de la casa”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS